Share This Page

La lucha de un niño por sobrevivir: la de Javier Zamora Charlas virtuales de autores de la biblioteca del condado de Ocean

October 24, 2024

TOMS RIVER – La oportunidad de reunirse con sus padres después de años de dolorosa separación trajo a Javier Zamora, de nueve años, cinco mil kilómetros desde El Salvador hasta Estados Unidos, con peligros que desafiaron su imaginación y desafiaron su resistencia. La experiencia se desarrolla en sus conmovedoras memorias Solito. Lo discutirá durante dos próximas charlas de autores virtuales de la biblioteca del condado de Ocean.

Javier dará una charla en español a las 2 PM el sábado 9 de noviembre, seguido con uno en inglés a las 4 PM el jueves 14 de noviembre. Solito, un mejor vendido libro del New York Times, está disponible en formato impreso, audiolibro, libro electrónico y electrónico audiobook en la Biblioteca del Condado de Ocean.

Los padres del joven Javier huyeron de los estragos de la Guerra Civil Salvadoreña con varios años de diferencia, todo antes de que él cumpliera cinco años. Cuatro años más tarde, dejó a sus abuelos para unirse a extraños en un viaje que esperaba que no durará más de dos semanas.

Su viaje se extendió a dos meses, con opresivos vagabundeos por el desierto, traicioneros viajes en barco, arrestos, engaños y armas, así como inesperados y generosos actos de bondad y amor.

Regístrese en https://libraryc.org/theoceancountylibrary para asistir a cualquiera de los programas gratuitos, ver el próximo calendario y ver charlas anteriores. Los inscritos podrán enviar preguntas al registrarse y recibirán enlaces al programa por correo electrónico.

¡OCL cumplirá 100 años en 2025 y tú eres el motivo por el que lo celebramos! Esté atento a los detalles en Facebook, Instagram, X, YouTube, Spotify, Pinterest y https://theoceancountylibrary.org.